AMAZONIA PERUANA, AVENTURA DE LUJO

Perú, además de toda su riqueza histórica, posee una de las áreas más impresionantes del mundo natural: la Reserva Pacaya Samiria, una parte del imponente Amazonas. Esta, tiene cientos de visitantes al año pero pocos se dan la oportunidad de recorrerla como se merecen: ¡en un cómodo crucero!


Con casi 4 millones de kilómetros cuadrados la cuenca del Amazonas es una de las áreas más grandes y densas del mundo. Este impresionante lugar es la residencia de más de 2,500 especies de peces, 1,500 especies de aves y 50,000 especies de plantas.
Uno de los lugares más especiales y extraordinarios del Amazonas es la Reserva Pacaya Samiria, la más grande en todo Perú que cubre 21,000 kilómetros cuadrados de naturaleza y que aproximadamente, en la actualidad, 40,000 personas la llaman “su hogar”.
Esta reserva es un lugar espectacular que tiene cientos de visitantes por sus abundantes atracciones tanto en tierra como en el agua. La manera ideal de conocer esta maravilla de la naturaleza es con todo el confort que un crucero te ofrece.
Similar a una experiencia de safari africano o una expedición en Galápagos, los cruceros por el Amazonas te llevan a recorrer el mundo salvaje de la manera más glamurosa. Un crucero de este tipo es un gran complemento para los viajeros cuyo próximo destino sea Perú.
Por supuesto, hay distintos tipos de embarcaciones que te brindan lo mejor de este destino: poder conectar con la naturaleza y confort. Para estos recorridos, podemos abordar un crucero de categoría estándar como La Perla con una capacidad para 32 pasajeros. Este, cuenta con área de hamacas, lounge interior y exterior y guías bilingües; en categoría superior podemos disfrutar de impresionantes suites, plataformas de observación, bar, terraza, servicio de spa, gym, comidas, bebidas y excursiones diarias con guías incluidos y, evidentemente, está la categoría delux cuya característica en común de los barcos de este tipo, es el gran lujo que encontrarás tanto en las instalaciones como en el servicio.
Por ejemplo, el Delfín I, además de áreas comunes de primera, cuenta con una capacidad exclusiva de 8 pasajeros. Sus suites te harán conectarte con la naturaleza de una manera privilegiada ya que te brindan la máxima privacidad en su balcón y jacuzzi exclusivos de la habitación; otros de esta categoría son el Aria Amazon y Zafiro, ambos con hermosas suites privadas con vistas panorámicas; este último, también cuenta con jacuzzi, lounge, gym, spa, boutique y plataforma de observación.

Si Perú es uno de los lugares que están en tu lista de próximos viajes, no puedes dejar pasar la oportunidad de abordar uno de estos barcos que te harán vivir el Amazonas con la comodidad que te mereces.

 

Entradas recientes

Calidez y colores vibrantes del norte de África

October 3, 2018

Transporta tus sentidos a las maravillosas melodías del Danubio con Amawaterways

September 13, 2018

La región de las tradiciones milenarias, la paz y la espiritualidad

August 7, 2018

Nuevas experiencias en el corazón de África

July 5, 2018

Nizuc: espíritu mexicano, alma maya

July 3, 2018

Un exquisito fin de semana en el corazón de México

June 29, 2018

La naturaleza en su más grande esplendor: Galápagos

June 21, 2018

Un recoveco en Europa que mereces conocer

May 24, 2018

Una de las joyas más valiosas de los Emiratos Árabes

April 24, 2018

Amazonia Peruana, aventura de lujo

December 11, 2017

Un tesoro familiar en Yucatán

November 06, 2017

Atacama, el desierto más árido del mundo

October 16, 2017

Nueva Zelanda: Maravilla de Oceanía

September 13, 2017

Ruta romántica en Alemania

August 14, 2017

Al oeste de la península ibérica

July 3, 2017

Vacaciones, lo exótico y el lujo

December 5, 2016

Yangón, la ciudad de oro

December 5, 2016

El país de los mil colores

December 5, 2016

La isla más grande del mundo

December 5, 2016

El paraíso del turista

December 5, 2016

Síguenos