UN EXQUISITO FIN DE SEMANA EN EL CORAZÓN DE MÉXICO

San Miguel de Allende, es esa pequeña ciudad en Guanajuato que logra trasladarte a la época colonial por su arquitectura del siglo XVII y XVIII, ambiente, festivales culturales y tradiciones. En 2008 fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y con justa razón. Sus múltiples actividades y recintos llenos de historia, además de sus hermosas calles estrechas y empedradas hacen de esta ciudad una opción perfecta para un fin de semana.

Los imperdibles son la Parroquia de San Miguel Arcángel que se ha convertido en la seña de identidad de la ciudad, el Museo Histórico Casa de Allende, el Museo de las Máscaras o el museo La Esquina del Juguete Mexicano donde admirarás la magia y los colores vibrantes de juguetes de varios estados como Oaxaca, Chiapas o Guerrero. Si lo que buscas son áreas verdes puedes visitar el parque Benito Juárez o el Charco del ingenio, un amplio jardín botánico. También puedes visitar la fábrica La Aurora que es un centro de arte y diseño en dónde encontrarás el trabajo de muchos artistas y artesanos en sus 50 galerías aproximadamente, además posee tiendas de antigüedades, ¡ideal para coleccionistas! 

Por ser una ciudad de cultura amplia, este pequeño y mágico lugar recibe eventos de cine, pintura, festivales musicales y hasta de gastronomía. Uno de ellos se celebrará el próximo 28 de julio en la hermosa Hacienda San José Lavista que recibirá a los mejores cocineros y representantes de esta industria para deleitar a todos los foodies que quieran vivir la experiencia.

Azafrán es el encuentro culinario resultante de la fusión de la creatividad, el entusiasmo, los conocimientos y el buen gusto en el arte de la gastronomía. El evento gira en torno al concurso nacional de paellas, además, para conocer sabores y disfrutar al máximo habrá degustación de más de 50 productos gourmet como quesos, mariscos, cortes, helados y postres, una exquisita cata de vinos, espectáculo y música, lo que da como resultado un plácido ambiente de encanto absoluto.

El verano pasado, en su primera edición, el evento reunió a 850 asistentes que degustaron las paellas del concurso elaboradas por 24 de los mejores chefs y cocineros de las principales ciudades de México. Dentro del jurado se encontraban reconocidos cocineros, periodistas culinarios, líderes de opinión en la industria y especialistas en gastronomía y crítica culinaria, así como personalidades del gobierno turístico.

Este año, la Hacienda San José Lavista abrirá sus puertas nuevamente para recibir al más delicioso evento del 2018. Deja que te llevemos al festival de paella y vino a deleitarte con los mejores sabores de México y el mundo, y así ofrecerte beneficios exclusivos y actividades extras como 3 x 2 en entradas (el costo por entrada es de $2,500 M.N.), un tour guiado en la vinícola (1) y una plática con el enólogo Hugo DaCosta (1). Además como Emotions Season siempre está pensando en consentirte, tiene opciones de alojamiento increíbles.

En la categoría especial de lujo puede estar tu estancia soñada para el fin de semana del 27 al 29 de julio en San Miguel de Allende. Rosewood San Miguel de Allende además de sus increíbles instalaciones, te da $45 USD de crédito y 10% de descuento en tratamientos de spa (2) por $4,345 M.N.; otra opción es Belmond Casa de Sierra Nevada que por $3,555 M.N. tiene para ti desayuno buffet para 2 personas, $100 USD de crédito para alimentos y bebidas (2), entrada anticipada y salida tardía (3)  y upgrade en tipo de habitación (3). Si lo que quieres es algo más tranquilo sin perder las comodidades, en la categoría 4 estrellas te facilitamos el alojamiento en Real de Minas San Miguel de Allende desde $1,790 M.N. o Casa Primavera Hotel Boutique and Spa desde $1,225 M.N.

Ahora ya no hay pretextos para pasar un delicioso fin de semana en este lugar magnífico rodeado de cultura, historia y sabores exquisitos.

Precios por habitación por noche, por persona en ocupación doble, calculados en moneda nacional. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. del 2018. Impuestos incluidos. (1) Cupo limitado. (2) Por habitación, por estancia. (3) Sujeto a disponibilidad.  Consulta términos y condiciones.

Entradas recientes

La región de las tradiciones milenarias, la paz y la espiritualidad

August 7, 2018

Nuevas experiencias en el corazón de África

July 5, 2018

Nizuc: espíritu mexicano, alma maya

July 3, 2018

Un exquisito fin de semana en el corazón de México

June 29, 2018

La naturaleza en su más grande esplendor: Galápagos

June 21, 2018

Un recoveco en Europa que mereces conocer

May 24, 2018

Una de las joyas más valiosas de los Emiratos Árabes

April 24, 2018

Amazonia Peruana, aventura de lujo

December 11, 2017

Un tesoro familiar en Yucatán

November 06, 2017

Atacama, el desierto más árido del mundo

October 16, 2017

Nueva Zelanda: Maravilla de Oceanía

September 13, 2017

Ruta romántica en Alemania

August 14, 2017

Al oeste de la península ibérica

July 3, 2017

Vacaciones, lo exótico y el lujo

December 5, 2016

Yangón, la ciudad de oro

December 5, 2016

El país de los mil colores

December 5, 2016

La isla más grande del mundo

December 5, 2016

El paraíso del turista

December 5, 2016

Síguenos