TRANSPORTA TUS SENTIDOS A LAS MARAVILLOSAS MELODÍAS DEL DANUBIO CON AMAWATERWAYS

El río Danubio, fuente de inspiración para el famoso vals de Johann Strauss: El Danubio Azul, es el más largo de todos los que se encuentran en la Unión Europea, y recorrerlo a bordo de un lujoso crucero Amawaterways, es una experiencia que emociona a todos los que lo hacen.


Este legendario río te hará conectar con tres magníficas capitales: Budapest, Bratislava y Viena, para que vivas su arquitectura y arte.

Al llegar a Budapest, la capital de Hungría, será inevitable no enomorarse… conocida como la "Reina del Danubio" con su mezcla distintiva de belleza medieval y moderna, te cautivará de día y noche. La recomendación es conocerla a través de un recorrido que comienza en el vibrante Great Market Hall, lleno de vendedores de todo tipo de artículos, desde comida hasta souvenirs. En el barrio de Castle Hill, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrás admirar las espectaculares vistas del Bastión de los Pescadores del siglo XIX, la Basílica de San Esteban, la Plaza de los Héroes, las Casas del Parlamento y el famoso Puente de las Cadenas.

La siguiente parada es la capital de Eslovaquia, Bratislava, "Ciudad de Coronación de Reyes". Su pasado se entrelaza con un asentamiento celta, la llegada de algunos romanos y ceremonias de coronación únicas. Sus pintorescas calles del casco antiguo desbordan historia, con monumentos de épocas gloriosas, además, es cuna de las obras más valiosas cuidadosamente almacenadas en las colecciones de unos 50 museos y grandes obras de arte reunidas en más de 20 galerías. Lo mejor para conocer su belleza es tomar un recorrido a pie mientras degustas las especialidades locales. Otra alternativa es caminar hasta el Castillo de Bratislava, la construcción más dominante de forma cúbica con cuatro torres, amurallado y justo a las orillas del Danubio. Durante 200 años fue sede de reyes húngaros y ahora, es un museo que alberga diferentes colecciones históricas.

La "Ciudad del vals", Viena, tiene tesoros de gran esplendor: la maravillosa Ópera, el antiguo Palacio Imperial de los Habsburgo, el centro histórico de la ciudad y la Catedral de San Esteban. Para explorar Viena hazlo mediante un paseo en bicicleta con el Danubio como tu guía y llega hasta el monasterio de Klosterneuburg, o monasterio del Danubio, considerado uno de los centros espirituales y culturales con mayor renombre del país que además cuenta con la bodega de vino más antigua de Austria. Ahora bien, si buscas saciar tu hambre de conocimiento y arte, entra al Museo Albertina, uno de los museos de arte más reconocidos de Europa que expone obras de artistas como Monet, Renoir, Cezanne, Matisse, Miró y Picasso. Tiene de más de 65,000 dibujos y alrededor de un millón de grabados. Un sitio que forma parte de la lista de imperdibles.

Llegar a Weissenkirchen, también en Austria, es adentrarse en un pueblito, en una de las regiones rurales más delicadas de Europa. Uno de los primeros lugares que podrás conocer es la Abadía de Melk, de estilo barroco y que existe desde el siglo XI, cuando se regaló a los monjes benedictinos un antiguo castillo. Desde este punto tendrás una vista panorámica del Danubio y la ciudad de Melk.

Rumbo al valle de Strudengau, encontrarás el castillo de Grein, uno de los residenciales más antiguos de Austria, después de haber sido erigido entre 1488 y 1493. Es arquitectónicamente significativo por el encantador patio interior decorado con arcos del siglo XVII y tendencia gótica. A tu llegada encontrarás un espectáculo folclórico que puede acompañarse con vino espumoso.

En Weissenkirchen, en el corazón del valle de Wachau, disfrutarás de varias opciones de excursiones. Si deseas una experiencia culinaria, únete a un recorrido a pie por Dürnstein y luego disfruta de una cata de vinos ofrecida por un viticultor local, así como una visita a una boutique local donde te deleitarán con una degustación especial de albaricoque.

Continuando con tu navegación por el Danubio, llegarás a Linz, donde tendrás varias opciones de excursiones. Despierta tu espíritu aventurero y elige una de día completo a Salzburgo para recorrer el centro histórico, los jardines de Mirabell, una verdadera obra maestra de la horticultura y perfectos para capturar fotografías con el palacio de fondo; la plaza Residenz y el mercado antiguo. De camino a Salzburgo, hacer una parada en Mondsee es necesario, ya que es sede de la famosa Basílica de San Miguel y el escenario de la boda en "The Sound of Music".

Deja que las colinas cobren vida con los sonidos de la música en Salzburgo y en el distrito austriaco de los lagos. Navega y relájate para que las melodías del Danubio te transporten de un destino a otro, en un majestuoso viaje a través del tiempo.

Sin duda, en este crucero disfrutarás de una extensa lista de tours con la opción de realizar excursiones. Con Emotions Season tendrás la oportunidad de vivir días inolvidables, con la historia y el sabor de la mano, gracias a este especial crucero con todas las comodidades que te gustan.

Entradas recientes

Esencias de Francia

November 7, 2018

Calidez y colores vibrantes del norte de África

October 3, 2018

Transporta tus sentidos a las maravillosas melodías del Danubio con Amawaterways

September 13, 2018

La región de las tradiciones milenarias, la paz y la espiritualidad

August 7, 2018

Nuevas experiencias en el corazón de África

July 5, 2018

Nizuc: espíritu mexicano, alma maya

July 3, 2018

Un exquisito fin de semana en el corazón de México

June 29, 2018

La naturaleza en su más grande esplendor: Galápagos

June 21, 2018

Un recoveco en Europa que mereces conocer

May 24, 2018

Una de las joyas más valiosas de los Emiratos Árabes

April 24, 2018

Amazonia Peruana, aventura de lujo

December 11, 2017

Un tesoro familiar en Yucatán

November 06, 2017

Atacama, el desierto más árido del mundo

October 16, 2017

Nueva Zelanda: Maravilla de Oceanía

September 13, 2017

Ruta romántica en Alemania

August 14, 2017

Al oeste de la península ibérica

July 3, 2017

Vacaciones, lo exótico y el lujo

December 5, 2016

Yangón, la ciudad de oro

December 5, 2016

El país de los mil colores

December 5, 2016

La isla más grande del mundo

December 5, 2016

El paraíso del turista

December 5, 2016

Síguenos