El paraíso del turista

Tailandia es uno de los países más visitados en cuanto a viajes exóticos se refiere, ¿por qué?, por sus divinas playas de aguas cristalinas, preciosos corales y vida tropical, sus tours únicos y toda la cultura que guarda en sus hermosos rincones.

Uno de ellos es Bangkok, la capital de Tailandia, una ciudad cosmopolita del siglo XXI. En ella encuentras miles de actividades para realizar tanto de día como de noche. Llena de rascacielos, templos y palacios que cuentan la mejor historia del país, además de comercios en donde seguro probarás, entre otras cosas, la excelsa gastronomía tailandesa.

Si la cultura es algo que amas conocer de cada país al que visitas y decides venir a este lugar, definitivamente no quedarás decepcionado; el Palacio Real de Bangkok o Grand Palace es la atracción más popular en toda Tailandia, es un complejo de construcciones de gran esplendor en donde actualmente se celebran eventos oficiales.

En Bangkok hay más de 400 templos budistas, algunos de ellos como el Templo Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Templo del Amanecer (Wat Arun) y Wat Pho, conocido por acoger al enorme Buda Reclinado, son de los más visitados.

Otra manera de vivir Tailandia es en alguna de sus muchas playas, en las que encontrarás en cada una, un paraíso. La arena blanca, acantilados de piedra caliza, cuevas, flora tropical y agua cristalina es el común en cada una de las islas, que en conjunto, forman bellísimas postales.

Ko Samet, declarada Parque Nacional Marino, posee unas delas mejores playas de Tailandia. Por ejemplo: Phan Nga, el lugar que alberga las lagunas llamada “hongs” las cuales solo puedes visitar en canoa durante ciertas mareas; Koh Lipe, una de las islas menos exploradas por lo que sus playas son de las más tranquilas; Kho Phi Phi, quizá de las islas más concurridas, aquí podrás rodearte de impresionantes paisajes, puedes practicar el mejor buceo, escalar en sus imponentes montañas, disfrutar de la vida nocturna y el ambiente de fiesta que se respira siempre.

Si se trata de tranquilidad, las Islas Similan, las más cuidadas de toda Tailandia, pueden ofrecer la exclusividad que muchos viajeros buscan. Estas islas están altamente protegidas, es por ello que son mucho menos concurridas que otras y practicar snorkel y buceo, resulta una agradable experiencia.

Tailandia es un universo de posibilidades para el turismo, los campamentos de elefantes son una de ellas. En Chiang Mai se encuentran la mayoría de estos recintos en donde puedes tener todo un día de actividad con los paquidermos; darles de comer, dar un paseo por la selva, bañarlos o un tour montado sobre ellos.

Siguiendo con la naturaleza el Parque Nacional de Khao Sok no te decepcionará, el turismo de aventura aquí está a flor de piel. Descubre las maravillas de este lugar con una ruta practicando el senderismo, con un viaje en jeep a través de la jungla para convivir de cerca con la fauna, practicar tubing o canotaje.

Sin duda Tailandia es un destino que se debe visitar, la época del año no importa, lo importante es estar abierto a vivir experiencias nuevas. De una naturaleza impresionante a ciudades cosmopolitas, este paraíso vacacional ubicado en el sureste de Asia, tiene todo lo necesario para hacer de tu viaje algo excepcional.

Aventura o relax, Emotions Season te lleva a conocer, disfrutar y descubrir todos los rincones de Tailandia como tú lo prefieras; el viaje que necesitas, podemos hacerlo real. Ponte en contacto con nosotros y prepárate a vivir un viaje al estilo de Emotions Season.

Entradas recientes

Síguenos