ESENCIAS DE FRANCIA

Hay clásicos que nunca pasarán de moda… Estás en Francia, ahí donde las luces de colores, los castillos y palacios de distintos arquitectónicos, paisajes únicos y demás atractivos, se unen para darle vida a tu viaje.


Esta vez te transportaremos a Europa, específicamente Francia, e iniciaremos en “la ciudad de las luces”, París, que deja a todos fascinados por su elegancia, glamour y arquitectura. Y no importa si ya la conoces, siempre tendrá algo especial para ti.

La primera visita es el Arco del Triunfo, una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma, con 50 metros de altura. Además, desde su azotea es posible obtener una hermosa vista de París y, por supuesto, de los famosos Campos Elíseos, una de las avenidas principales que se divide en dos: por un lado, jardines y palacios; por el otro, tiendas de lujo, restaurantes y cines.

No olvidemos los clásicos como:

Siguiendo con tu recorrido por lo esencial de París, llegarás a Montmartre, conocido como el barrio de los pintores. Tú eliges si te dejas llevar por las luces color neón o moverte hacia lo bohemio para cenar en alguna terraza. 

La Catedral Notre Dame es todo un ícono del estilo gótico, que a su vez aloja gran misterio en sus criptas. Si eres curioso, puedes tomar una visita guiada y conocer de voz de un experto más acerca de su historia.

Ahora imagina subir a la Torre Eiffel y degustar un almuerzo de tres tiempos en el restaurante Le 58 Tour Eiffel… ¡esta es la oportunidad para dejar de imaginarlo y vivirlo! Este restaurante ubicado en el primer piso de la torre no solo ofrece panorámicas impresionantes, su distintivo es la delicadeza y sabor de cada uno de sus platillos que pueden acompañarse con una copa de champagne.

Para descubrir y admirar la riqueza arquitectónica de la capital desde otra perspectiva, toma un Crucero por el Sena y prepárate para luego ir a Versalles, un guía experimentado se encargará de darte una explicación acerca del palacio y vida de los reyes en la corte de Francia. Maravíllate con sus 800 hectáreas de jardines en los que resaltan algunas estatuas de mármol, fuentes y estanques, será como estar en un paraíso. Complementa con una visita guiada a los Grandes Aposentos de los reyes y la Galería de los Espejos, con 375 espejos, es una de las estancias más importantes del palacio, ya que fue el lugar en el que se dio fin a la Primera Guerra Mundial con la firma del tratado de Versalles.

Continuando con los paseos, llega el momento de adentrarse en una excursión de día completo a los famosos Castillos del Valle del Loira, con sus fortalezas más importantes:

Luego de estar en contacto con la historia de los castillos continúa al siguiente día con otra excursión, esta vez a la isla Mont-Saint-Michel, atravesando los fabulosos y verdes paisajes de Normandía. Esta isla fungió como centro cultural y de peregrinaje en la Edad Media y uno de sus puntos principales está en la cima: se trata de la fascinante Abadía benedictina, que cada año recibe en promedio a 1.3 millones de personas. Su historia cuenta que fue constantemente saqueada e incendiada por los normandos durante el siglo IX, más tarde, fue reconstruida y destacada por haber sido uno de los lugares más importantes en cuanto a cultura y desarrollo de la iglesia católica.

París y su esencia te están esperando para abrazarte con toda su historia y modernidad. En Emotions Season queremos que tengas experiencias de viaje únicas, por ello, tenemos para ti este especial de Francia con las mejores comodidades para que tú solo te dejes llevar.

Entradas recientes

Esencias de Francia

November 7, 2018

Calidez y colores vibrantes del norte de África

October 3, 2018

Transporta tus sentidos a las maravillosas melodías del Danubio con Amawaterways

September 13, 2018

La región de las tradiciones milenarias, la paz y la espiritualidad

August 7, 2018

Nuevas experiencias en el corazón de África

July 5, 2018

Nizuc: espíritu mexicano, alma maya

July 3, 2018

Un exquisito fin de semana en el corazón de México

June 29, 2018

La naturaleza en su más grande esplendor: Galápagos

June 21, 2018

Un recoveco en Europa que mereces conocer

May 24, 2018

Una de las joyas más valiosas de los Emiratos Árabes

April 24, 2018

Amazonia Peruana, aventura de lujo

December 11, 2017

Un tesoro familiar en Yucatán

November 06, 2017

Atacama, el desierto más árido del mundo

October 16, 2017

Nueva Zelanda: Maravilla de Oceanía

September 13, 2017

Ruta romántica en Alemania

August 14, 2017

Al oeste de la península ibérica

July 3, 2017

Vacaciones, lo exótico y el lujo

December 5, 2016

Yangón, la ciudad de oro

December 5, 2016

El país de los mil colores

December 5, 2016

La isla más grande del mundo

December 5, 2016

El paraíso del turista

December 5, 2016

Síguenos