La isla más grande del mundo

Australia, el país más extenso de Oceanía, se coloca como un destino encantador para tus próximas vacaciones. Desde impresionantes desiertos hasta grandes ciudades, Australia está lleno de rincones magníficos por recorrer.

Rodeada por el Océano Índico y el Océano Pacífico, la Gran Isla Continente que es Australia está llena de atracciones turísticas naturales, como la famosa cordillera Great Dividing Range o la gran Barrera de Coral, el arrecife más grande del mundo con una extensión de 2,600 kilómetros de longitud.

Las rarezas naturales se pueden encontrar en Carnarvon National Park, donde además puedes tener contacto con las culturas aborígenes autóctonas. En el famoso valle de las cascadas, ubicado en el Dorigo National Park, puedes disfrutar de una vegetación inigualable, así como neblinas matutinas que lo envuelven en el misterio y muchas localidades costeras con sus maravillosas playas para visitar.

El desierto es otra de las maravillas de este lugar; en el Parque Nacional Nambung, encontrarás un enorme banco de arena e impresionantes dunas. ¿Imaginas encontrar encanto en rocas? ¿No? En la isla Kangaroo, al sur de Australia, podrás cambiar esta idea al ver las Remarkables Rocks, extraordinarias rocas que parecen esculturas, o cerca de la ciudad de Hyden, conoce una formación rocosa que se asemeja mucho a una ola petrificada.

¿Prefieres explorar lugares con agua? Nueva Gales del Sur posee una playa que sobresale en el libro Guinness como la playa de arena más blanca del mundo: Hyams Beach. En la Bahía Shark, sobre la costa oeste, se encuentra la última maravilla de Australia, Hamelin Pool, un impresionante ecosistema con fósiles vivientes.

Por otro lado, hablar de Australia, es por supuesto, hablar de Sídney, la ciudad más antigua del país y por supuesto, la más cosmopolita. Alrededor de 70 playas perfectas para practicar el surf, pasear en yate o simplemente disfrutar de una tarde en la arena.

Sídney cuenta con un sistema de transporte excelente y es una ciudad de impresionante arquitectura, con sus representativas ondas de estilo futurista en sus teatros y excelentes restaurantes en donde podrás deleitarte con la gastronomía australiana.

Una parte deliciosa de viajar, es justo eso, conocer la gastronomía del lugar al que vayas. Australia es un país multicultural sin embargo tienen platillos típicos exquisitos, como el pastel de carne (meat pie) que contiene carne, puré de papa y una salsa espesa. Carne de canguro en diferentes preparaciones, pescado asado o rebozado con patatas fritas o una hamburguesa con un ingrediente especial: el betabel.

Australia es un paraíso de contrastes, tiene algo especial que ofrecer a cada visitante y con Emotions Season podrás vivirla cuando quieras, contáctanos para hacer de tu viaje una realidad.

Entradas recientes

El paraíso del turista

December 5, 2016

La isla más grande del mundo

December 5, 2016

El país de los mil colores

December 5, 2016

Yangón, la ciudad de oro

December 5, 2016

Vacaciones, lo exótico y el lujo

December 5, 2016

Al oeste de la península ibérica

July 3, 2017

Ruta romántica en Alemania

August 14, 2017

Nueva Zelanda: Maravilla de Oceanía

September 13, 2017

Síguenos