Vacaciones, lo exótico y el lujo

Lake Bunyonyi in Uganda, Africa, at the borders of Uganda, Congo Democratic Republic and Rwanda, not far from the Bwindi National Park, home of the last mountain gorillas

Visitar lugares majestuosos y conocer especies excepcionales no es un sueño, en Uganda es una realidad

Situado en la línea ecuatorial, en el centro de África, este país nos sorprende con sus majestuosas montañas, sus impresionantes cataratas y esplendorosas panorámicas. Este vistoso destino toma su nombre del reino de Buganda que abarcaba la porción del sur del país, incluida la capital Kampala. Algunas de las ciudades más importantes de Uganda son: Kampala, situada en el lago Victoria, y Gulu, la principal ciudad del norte del país y la segunda en número de habitantes.

Fácilmente, Uganda, podría representar la costa salvaje de África Oriental, la naturaleza se levanta entre las montañas, la ubica en el corazón de la región de los grandes lagos y está formada por una amplia meseta central.

Disfruta aquí las vacaciones más exóticas que podrías tener, adéntrate en la selva de Bwindi, el hogar de casi la mitad de la población mundial de los gorilas de montaña; por sus valores para la protección de especies en peligro, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Además de los gorilas, en Bwindi pueden observarse más de 360 especies de aves y más de 200 variedades de mariposas.

Observa a estos impresionantes simios en un exclusivo trekking; vive de cerca la vida salvaje que Uganda te ofrece, visitando el Parque Nacional del Lago Mburo en un paseo en barco y llegarás a estar muy cerca de cocodrilos e hipopótamos, oportunidad que no debes dejar pasar.

Jamás estarás más cerca de las manadas de cebras, búfalos cafres y antílopes eland, además tendrás la exclusividad de acercarte a los oribís y topis fácilmente, mamíferos que no verás en la Ciudad de México. Algunas de las aves más exóticas del mundo viven aquí, por lo que el parque es el paraíso para los observadores de pájaros.

La gastronomía de Uganda es a base de pescado y carne, platillos que puedes saborear. No dejes de probar los platillos típicos como el matoke, el ugali o el luwombo y deja que tu paladar se magnifique con los deliciosos aromas. En los hoteles de lujo y en los restaurantes de prestigio encontrarás cartas elaboradas con los sabores típicos africanos.

Uganda es un destino con hotelería de lujo, donde cada moneda que gastes será para disfrutar de los placeres de hospedarte en hoteles de cinco estrellas con las mejores comodidades que puedas pedir y así conocer y relacionarte con los ugandeses, personas amables que harán de tu visita un viaje especial.

En Uganda encuentras un paraíso exclusivo de fauna que no debes dejar de visitar, profundiza tu conocimiento sobre este destino de lujo viviéndolo, déjate impresionar con el viaje que Emotions Season tiene preparado para ti.

Entradas recientes

Síguenos